Locales-Allanaron la comisaria segunda ,tras una denuncia por abuso sexual

1

A fines de la semana anterior un trabajo realizado por la fiscalía que conduce la doctora Karina Pollice, dejó a una parte de la cúpula policial en el ojo de la tormenta, cuando instructores que trabajan en dicha fiscalía se presentaron de forma espontánea en la comisaria segunda con fines de llevar a cabo un allanamiento en dicha dependencia  en el marco de una causa por abuso sexual, donde estaría mencionado un importante funcionario policial de alta jerarquía.

Según a la información que se pudo acceder en torno al marco del allanamiento realizado y consultadas las fuentes correspondientes en la fiscalía en cuestión, se pudo conocer que la medida se habría tomado luego de que Asuntos Internos pusiera en conocimiento a la fiscalía general de nuestra ciudad, para que investiguen una causa de abuso sexual que se habría llevado a cabo en dicha dependencia.

Desde la fiscalía general se le encomendó la investigación a la UFI que conduce la Dra. Karina Pollice debido a que dicha cartera se encuentra abocada de lleno a los delitos sexuales y violencia de género. Al ser consultada la fiscal confirmó dicha investigación pero no dio declaraciones ni datos en torno a lo sucedido por haber dictaminado el secreto de sumario.

Solo se pudo saber a través de fuentes extraoficiales, que una denuncia habría llegado a la delegación de asuntos internos de la policía, donde daba cuenta que una femenina que se encontraba en calidad de detenida en dicha dependencia habría sido abusada sexualmente por un alto funcionario policial.

Hasta el momento la causa sigue su curso normal y no hay personas detenidas en torno a lo sucedido, sin embargo se espera en las próximas horas un avance importante en torno a la investigación.

Fuente:Primera Plana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!