Locales-Voraz incendio en una empresa del Parque Industrial

  2
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios intervinieron para extinguir las intensas llamas que se expandieron en las instalaciones de la firma Química Cenci.
Una intensa intervención de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios requirió un voraz incendio desatado en el Parque Industrial, minutos después del mediodía del lunes.

El fuego se produjo en el interior del galpón de la empresa Química Cenci, minutos antes de las 12:30 del lunes. A las 12:28 se registró la primera salida del móvil 21 del Cuartel Este de Bomberos Voluntarios. Pocos minutos después los rescatista requirieron apoyo por la gran dimensión de las llamas dentro del predio fabril. Es así como a las 12:51 partió el móvil 20 desde el cuartel central de Castelli al 1.200. E inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la fuerza rescatista, en el móvil 21 de los Bomberos Voluntarios.

Según, fuentes cercanas a la intervención de los rescatistas, el fuego se habría producido por la combustión de bidones de ácido muriático existentes en el depósito del predio fabril.

A lo largo de más de noventa minutos los rescatistas lograron extinguir las llamas y eliminar el peligro que el fuego pueda propagarse a los predios linderos.

Minutos después de las 14:00, los tres vehículos de rescate regresaron a sus respectivos cuarteles; una vez que lograron disuadir el peligro.

El trabajo desinteresado de estos rescatistas que ponen en riesgo su vida en cada salida merece mencionar quienes han estado a cargo de extinguir este peligroso incendio.

En el móvil 23, del Cuartel Este, intervinieron como chofer Matías Esteban y como oficial a cargo: José Juárez; el móvil 20, fue conducido por Ricardo Esteban y a cargo de Luciano Orlandi y Pablo Darder; en tanto, el móvil 21 fue conducido por Lucas Esteban y encabezaron la salida Maximiliano Córdoba y Maximiliano Baibona.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!