Locales-Un baleado y cuatro apuñalados en una fiesta

cpc-avellanedaUna fiesta privada en una casa de familia terminó de la peor manera cuando se enfrentaron, con armas de fuego y blancas, dos grupos antagónicos que tuvo como consecuencia graves lesiones de consideración en cinco de los jóvenes involucrados.
En la vivienda de calle Fernández Blanco festejaban el triunfo de un integrante del grupo familiar, en una competencia atlética del sábado en Colón, según surge de información brindada por fuentes policiales y judiciales.

En el patio de la finca se desarrollaba el encuentro en el que había más de 30 asistente, en su mayoría jóvenes. Los investigadores deben entrevistar a los testigos y asistentes al evento para conocer las causas de los enfrentamientos entre los dos bandos en disputa. Lo cierto es que la pelea, que surgió como una discusión verbal, dio paso a los golpes de puño, las armas de fuego y las armas blancas.

Un joven de 19 años fue quien se llevó la peor parte de este enfrentamiento porque sufrió lesiones de arma de fuego en la espalda y en la tarde de ayer todavía era intervenido quirúrgicamente en el Colon para curarle la lesión producida por el proyectil.

Aparentemente la lesión no puso en riesgo su vida. Al igual que los otros jóvenes de 15; 17; 19 y 22 años de edad, quienes fueron trasladados por ambulancias de Medicar al Hospital “San José” para que le realizaran las distintas curaciones por los cortes sufridos durante el enfrentamiento.

El dueño de la casa, un hombre de 40 años, no tendría ninguna responsabilidad por lo ocurrido.

El fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Daniel Aguilar, debe determinar quien disparó el arma de fuego para establecer las responsabilidades de los sujetos en este episodio. Al cierre de esta edición, este joven todavía se encontraba estable internado en Terapia Intensiva.

Según trascendió de fuentes cercanas a la instrucción judicial, el fiscal habría requerido, al Juzgado de Garantías, la detención de dos menores sospechosos de producir los ataques más graves.

Informacion: Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!