Locales-Gomero sufrió graves lesiones al romperse la llanta de un camión

  25eyyxd
El lunes al mediodía una ambulancia trasladó al Hospital a Marcos Montiel, de 31 años, por las lesiones de consideración que le provocó un accidente laboral el local de reparación de cubiertas de avenida Almafuerte al 800.
Un gran susto se llevaron los familiares de un joven de 31 años cuando sufrió un accidente laboral mientras reparaba la llanta de un camión en su gomería de avenida Almafuerte al 800, el lunes al mediodía.

El gomero, identificado como Marcos Montiel, sufrió lesiones de consideración mientras manipulaba la rueda de un vehículo de carga y se desprendieron los aros de acero que constituyen la estructura del rodado, según informaron fuentes allegadas a la investigación policial.

La gran explosión y el violento golpe sufrido por los aros de acero al desprenderse de la estructura e impactar contra el cuerpo del joven gomero, asustaron a los familiares y allegados, quienes llamaron de inmediato al servicio de emergencias médicas.

Al lugar acudieron una ambulancia de Medicar, móviles policiales del Comando de Patrullas y vehículos del servicio municipal Alerta 108. Al muchacho lo trasladaron al Hospital «San José», donde le realizaron las curaciones y lo asistieron en la Guardia.

Desde el centro de salud provincial informaron que sufrió lesiones en el brazo y el parte médico de las 19:00 daba cuenta que se encontraba en observación con óptimos síntomas de recuperación.

La causa por el accidente recayó en manos de la Fiscalía 6, a cargo de la fiscal Patricia Fernández, quien ordenó las pericias correspondientes a los especialistas de Policía Científica.

El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!