Locales-Pedro Aznar,se presentara en el Parque municipal este 24 de septiembre

impzEl músico se  presentara el próximo sábado 24 de septiembre  a las 19:30hs. En el parque municipal.En e marco de los  eventos  culturales ACERCARTE que  presenta el Gobierno Provincial.

Pedro Aznar

Nació en Buenos Aires en 1959. En 1978 formó junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro el grupo SerúGirán, considerado por público y crítica como un verdadero hito en la historia musical argentina y con el cual dejó un legado de 10 discos, récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat MethenyGroup como multiinstrumentista y vocalista. Con esa formación del aclamado grupo realizó varias giras mundiales y ganó tres premios Grammy por los discos FirstCircle (1984), Letterfrom Home(1989) yThe Road to You (1993).

Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado en igual medida por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el rock, el jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones. Cuenta con 19 discos como solista; el último de ellos es Contraluz, editado este año.

Que es AcercArte?

Es una propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

El programa cuenta con más de 570 artistas que recorrerán 40 municipios a lo largo del año y se constituye con una diversa y excelente oferta cultural que incluye actividades y manifestaciones para todo público, desarrolladas alrededor de la plaza principal de cada localidad.

Además, el programa cuenta con un Concurso para las bandas y solistas locales, artistas callejeros y standuperos, cuyo objetivo es darle a todos los artistas emergentes de la provincia la posibilidad de crecer en su actividad, formar parte de los grandes escenarios y compartir la experiencia con figuras consagradas.
32 bandas o solistas, 24 artistas callejeros y 24 de stand up preseleccionados participarán de las semifinales, mostrándose en vivo ante su público y un jurado de excelencia durante la segunda etapa de AcercArte. Los 8 finalistas de cada categoría, uno por cada circuito cultural de la provincia, competirán por el Gran Premio de su especialidad en LA FINAL ACERCARTE que tendrá lugar en los días 8, 9 y 10 de diciembre en Balcarce.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!