Vecinos del barrio los rescataron y los llevaron a un veterinario, luego de que alguien los tirara dentro de un container en una caja de cartón, con pedazos de carne. Todos fueron adoptados.

Este sábado fueron encontrados seis perritos dentro de un container de basura en Villa Santa Rita. Los vecinos del barrio porteño los rescataron luego de que alguien los tirara en una caja con pedazos de carne.
Laura Casanella, una de las vecinas de la zona, caminaba por la calle, cerca de la intersección entre Av. Nazca y César Díaz, cuando vio que una vecina extraía la caja del container. «Yo justo tengo perros y una veterinaria de confianza, que nos ayudó mucho. Los llevamos a su veterinaria, los desparasitamos y los pesamos», contó Laura.

«La verdad que cuando los vimos, nos quedamos sin palabras. Podrían haberlos dejado en la puerta de una casa, o en una veterinaria, o en un lugar donde reciban animales. En lugar de eso los tiraron a la basura en una caja. Había carne podrida dentro de la caja. Un horror», dijo al diario Laura a La Nación.

Después, entre los vecinos sacaron fotos e hicieron circular el caso en Facebook y Twitter. También compartieron las fotos en sitios de organizaciones protectoras de animales. Los seis cachorros, de dos meses de edad, fueron adoptados rápidamente.

Fuente: Minutouno