Locales-MARTÍNEZ PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR LOS 50 AÑOS DEL CEC 801

img_8707

En la mañana de hoy el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez participó del 50º Aniversario del CEC 801 “Mi Casa”, ubicado en barrio Kennedy.

Estuvieron presentes el senador provincial Marcelo Pacífico, funcionarios del Gobierno local, la articuladora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Gisela Cerminara, el presidente del HCD Lucio Tezón, concejales, inspectores, directivos, docentes, alumnos y público en general.

Durante el acto el jefe comunal hizo entrega de una placa recordatoria a la directora del CEC Yanet Liló. Hubo suelta de globos y de palomas y discursos alusivos al acontecimiento. Se reconoció al exdirector del establecimiento Hugo Ramallo y demás personalidades que han dejado una huella en el Centro. En el cierre, se proyectó un video institucional y a continuación la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Kennedy interpretó dos canciones de su repertorio.

«Tuve la posibilidad de caminar por esta institución hace unos tres o cuatro meses, el Centro tenía algunas necesidades y le conté a la directora que nuestra Gobernadora nos dice siempre que va a juzgar nuestra gestión por el estado de los colegios. Tenemos un Fondo Educativo generoso para Pergamino. Y acordamos trabajar en forma conjunta. Hoy la escuela luce en un lindo estado”, aseguró Martínez.

Al tiempo que le comentó a los presentes las obras que se están llevando a cabo en el barrio: “Tenemos que mejorar la escuela, el barrio, el hábitat. Este barrio va a tener 19 cuadras de cloacas, ya hemos realizado 3. En la calle Batalla de Bailen se va a hacer cordón cuneta, pavimento e iluminación”

“La madre de las batallas las vamos a dar en los colegios. El futuro de este país depende de lo que nosotros podemos dar. Trabajemos juntos. Nosotros estamos por colaborar”, concluyó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!