Epifanía, la ex mujer del célebre delincuente vive junto a Maguila, uno de los hijos que participó de los secuestros.El hombre, de 54 años, no tiene hijos y está desempleado. Adriana, la hermana menor del clan, cambió su apellido a Calvo y los visita seguido.

La mujer de 84 años, ex mujer de Alquímedes, vive junto a uno de sus hijos en un departamento en San Telmo. Según los vecinos, sale todas las mañanas a caminar y se encuentra en buen estado de salud.

Maguila, de 54 años, vive junto a su madre desde hace un año y medio. Es uno de los prófugos que logró eludir la pena que la Justicia le puso (13 años de prisión), que se extinguió en agosto del 2011. Está desocupado, no tiene pareja ni hijos.

Adriana, la menor del clan, decidió cambiar su apellido Puccio por el de Calvo. Actualmente vive y trabaja de un negocio dedicado a la venta de lanchas y motos de agua en San Fernando. Tiene un hijo. Los vecinos aseguran que va con frecuencia a visitar a su madre pero, los integrantes del clan, no quieren mostrarse juntos en público.