El auto del refuerzo del Xeneize impactó contra otros tres vehículos en el partido bonaerense de Avellaneda, y como consecuencia dos personas resultaron heridas y fueron internadas. Deberá presentarse a declarar. Los amigos niegan que el volante haya estado en el accidente.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo luego de que el auto importado BMW blanco (patente HQH 464) de Ricardo Centurión protagonizara un choque multiple, en el cruce de Alsina y la subida del Puente Agüero, también conocido como los Siete Puentes, en el sur del conurbano bonaerense.

El conductor del vehículo de alta gama escapó del lugar y mientras ocupantes de los otros autos involucrados aseguraban que se trataba del mismo Centurión, sus cinco acompañantes dicen que se trata de un desconocido al que habían conocido recientemente en un boliche.

El hecho se produjo cuando el BMW que circulaba por Alsina y se aprestaba a subir a «los siete puentes» embistió a un Fiat Duna.

 

En el choque también se vieron involucrados otros dos autos, un Fiat Siena y un Ford Fiesta Plus, conducido por un hombre de 38 años.

Como producto de la colisión múltiple, los conductores del Siena y el Fiesta recibieron lesiones leves. Según el canal C5N, Centurión deberá declara ante la fiscal Alejandra Olmos Coronel para dar a conocer su versión sobre el accidente.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Avellaneda, adonde fueron las actuaciones libradas por policías de la comisaría primera.