Un hombre (40) fue imputados tras ser acusado de haber golpeado y violado con una gaseosa a un trabajadora sexual (23). El aberrante episodio ocurrió en una obra en construcción de la ciudad mendocina de Las Heras.

El fiscal Carlos Torres acusó a Oscar el Peluche Siles (40) por el hecho ocurrido la noche del miércoles último en una obra en construcción de la ciudad mendocina.

Todo comenzó alrededor de las 22.00 del miércoles, cuando la joven recibió un llamado en el que pedían sus servicios en la esquina de Villavicencio y El Sol. Allí, tras haber mantenido relaciones, el hombre no dejó que fuera.

Tras forcejear, la golpeó, tomo una botella de Coca Cola y cometió el abuso. Luego la tiró sobre una cama e intentó someterla nuevamente, pero la joven logró apartalo, según el portal El Sol.

El hombre, que al parecer había consumido cocaína y alcohol, salió de la habitación y fue en ese momento cuando la joven logró llamar a una amiga y pedir ayuda. La policía no tardó en llegar hasta la obra y, si bien Siles intentó escapar, fue detenido y trasladado a la sede judicial.
La mujer fue hospitalizada en el Lagomaggiore con fractura de cadera y lesiones en el hombro. Siles, en tanto, fue acusado de abuso sexual agravado y enviado al penal.

Fuente: Minutouno