Locales-Una banda ataco un auto por error

  1a715a65_o
Lo denunció el propietario de un Chevrolet Corsa, a quien le dañaron el vehículo unos sujetos que se lo confundieron con otra persona a quien querían atacar por una disputa entre bandas a la salida de un boliche.
Un joven de 23 años sufrió el daño de su vehículo cuando una banda confundió su automóvil con el de sujetos con el que mantuvieron un conflicto en la zona de boliches céntricos.

Un grupo de cinco jóvenes vinieron a un local de esparcimiento nocturno de Avenida de Mayo entre Alberti y Moreno, el viernes a la noche desde General Rojo.

Al terminar el boliche, el dueño del auto Chevrolet Corsa fue a buscar el vehículo a unas cuadras, donde lo había dejado estacionado.

Al momento de llegar a buscar a sus amigos todos acudieron corriendo al interior del vehículo porque tenían frío en la vereda, donde estaban esperando.

Este movimiento de los jóvenes fue mal interpretado por unos menores que venían caminando por la Avenida, desde el Centro.

Se creyeron que eran los autores de un ataque a un conocido de ellos y comenzaron a arrojar golpes contra las ventanillas y la carrocería del Corsa.

El conductor descendió para decirle que dejaran de dañar el auto porque ellos no tuvieron problemas con nadie.

Fue en ese momento, cuando descubrieron que se equivocaron de víctimas de sus represalias. El dueño del auto se acercó a uno de los atacantes para que se responsabilizaran por los daños efectuados a su vehículo. Ese sujeto descubrió su campera y le mostró que apoyado en la cintura del pantalón tenía un arma de fuego.

Ante esta intimidación, el automovilista dejó de increparlo. En esos momentos apareció un móvil de la Patrulla Municipal, a quien le señaló este grupo de cuatro menores que le habían efectuado daños sobre su vehículo. Los agentes municipales no tienen poder de policía; por ese motivo alertaron a los móviles del Comando.

Los efectivos policiales acudieron al lugar en tres patrulleros y la víctima le señaló hacia donde escaparon los sospechosos. Les refirió que uno portaba un arma de fuego.

Los móviles recorrieron la zona céntrica sin lograr la aprehensión de estos sospechosos, a pesar que les brindaron todas las características fisonómicas y de vestimenta de los atacantes.

Luego, el automovilista acudió a un móvil de la patrulla a consultarle donde se encontraba la Comisaría Primera para realizar la correspondiente denuncia.

La causa lleva la carátula de daño y difícilmente se llegue a esclarecer; pero al dueño del auto le toca cubrir el perjuicio económico que le han generado en su vehículo.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!