EMOCIONANTE: (VIDEO) MESSI HABLÓ CON MINGUITO SOBRE LA FRUSTRACIÓN EN LA COPA AMÉRICA

Messi-Minguito_OLEIMA20160904_0123_28

 

Leo protagonizó una histórica entrevista junto a Minguito. Distendido, contó las sensaciones que lo llevaron a renunciar a la Selección y luego volver.

Messi había anunciado que dejaba la selección tras perder la final de la Copa América Centenario a fines de junio pasado, pero semanas después dijo que seguiría jugando en la “albiceleste”. El jueves pasado anotó el gol en el triunfo 1-0 ante Uruguay, que dejó al equipo al tope de las posiciones de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

El crack del Barcelona, que regresó a España por una molestia física y no jugará ante Venezuela el martes, destacó “la calidad del grupo y el equipo que tiene Argentina”, lo que lo hizo cambiar la decisión de dejar la selección que anunció a la salida del vestuario del MetLife Stadium de Nueva Jersey, el último 26 de junio.

 

“Cuando lo dije (la renuncia) lo hice sin pensar, fue lo que me salió en ese momento por la frustración que tenía. Realmente sentía que esa Copa América iba a ser, la vengo peleando hace mucho y conseguir algo con la selección es un sueño que tengo”, dijo Messi.

 

El astro recordó que el vestuario del equipo argentino “estaba destruido” después de perder por penales frente a Chile la final de la Copa, tal como había ocurrido un año antes frente al mismo rival y también por la edición regular de Copa América.

 

“Sentí que las cosas no daban para más, estoy tan acostumbrado a que me peguen por cualquier cosa, que esa desilusión me llevó a decirlo. Pero cuando pasaron los días, más frío, me puse a recapacitar y viendo el grupo y el equipo que tiene Argentina decís: ‘En algún momento se tiene que dar’”, destacó.

 

La charla tuvo también un tono íntimo en el que Messi contó su rutina diaria en Barcelona. “Llevo una vida muy normal. A las 9 llevamos a Thiago al colegio con mi mujer, a las 10 llego al club, a las 11 comienza el entrenamiento y a eso de las 14 vuelvo a mi casa”, dijo.

 

“A las 16 Thiago sale del colegio y lo vamos a buscar todos. Después aprovechamos para hacer algo en familia a la tarde hasta la hora de la comida. Después los chicos comen y se van a dormir”, detalló.

 

Messi contó que a Thiago, su hijo mayor de tres años y nueve meses, “no le gusta mucho jugar con la pelota”. Luego señaló que su proyecto a futuro es volver a vivir en Argentina, pese a llevar 16 años en Barcelona.

 

“Siempre lo hablamos con Antonella, en Argentina tenemos todo, su familia y la mía están acá. Nos gustaría volver, en mi país viví muy poco porque me fui con 13 años”, dijo.

 

Fuente: DPA/www.fm10sarmiento.com.ar

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!