Feroz incendio de colectivo privado en el cruce de la Ruta Nacional 8 y Provincial 41

En la tarde del viernes, alrededor de las 15 hs, bomberos voluntarios recibió la alerta de un incendio de colectivo privado en el cruce de la Ruta Nacional 8 y Provincial 41.

Antes de que bomberos arrive al lugar, las cámaras de Noticias dialogaron con el comisario José Cisterna, Jefe de la Caminera Vial y explicó que en primera instancia cortaron el tránsito ya que el colectivo se encontraba totalmente tomado por el fuego. Cisterna dialogó con el chofer y le dijo que traía 58 pasajeros y que habían bajado antes de que comenzara el incendio.

El conductor, además, explica que aparentemente se le habría trabado la caja de cambio que es electrónica y que por eso pudo haberse generado el siniestro. El vehículo es de una empresa privada de la localidad de Florencio Varela, y habían salido en un tour hacia Casilda para ver al grupo de rock “La Renga”.

Por su parte, el bombero Lucas Ruíz indicó que al llegar al lugar, la dotación les avisa que el colectivo estaba todo tomada y por eso tuvieron que pedir ayuda al cuartel.

https://www.facebook.com/boscoproducciones/videos/1781044508776413/

Fuente:boscoproducciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!