Según informó la Policía, la mujer ofrecía sus servicios como empleada doméstica para secuestrar menores. En un operativo de vigilancia,siguieron a la mujer mientras trasladaba a una niña desde una casa en la Ciudad hasta otro domicilio en Ezeiza.

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a una mujer que había secuestrado a una menor, tras allanar su domicilio del barrio La Celia, partido bonaerense de Ezeiza.

El procedimiento fue desarrollado por el Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la PFA, luego de seguir una hipótesis de investigación que señalaba que una mujer de nombre Sandra, de 49 años,demandaba trabajo como empleada doméstica para secuestrar menores de edad.

La investigación incluyó la observación de distintas páginas web y fuentes oficiales, y arrojó que había una segunda casa vinculada con el ilícito, en la calle Berg al 2700 de la Ciudad de Buenos Aires.

Como consecuencia de una vigilancia discreta, los federales detectaron que la mujer se subía allí a una camioneta Ford Ranger, cargando a una chica. Luego, los efectivos siguieron al vehículo hasta el domicilio de Río Paraná 28, Ezeiza.

Finalmente se llevó a cabo un allanamiento y se liberó a la menor.Además se incautaron una escopeta Zaffer de dos caños, un pistolón Safari con cartuchos colocados, una pistola marca Bersa y otra Baretta, y municiones.

Fuente: Minutouno