Locales-Detuvieron a uno de los involucrados en el crimen de la menor en el barrio Güemes de Pergamino

1a715a65_oEl fiscal Nelson Mastorchio logró la captura de este sujeto de 31 a partir de mega operativos realizados por la Policía de Investigaciones (DDI) en el barrio Güémes.

Los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones a cargo del Comisario Mayor Jorge Eduardo Vera, en un mega Operativo realizado en el barrio Guemes de Pergamino, en horas de la madrugada, realizaron un total de siete órdenes de allanamiento,  por el Homicidio de la menor de 13 años de edad, que falleciera  el día martes, tras recibir un impacto de bala en su cabeza, luego de una pelea entre familias en dicho barrio.

Ante ello la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Nelson Mastorchio, instruyo actuaciones por el delito de HOMICIDIO, y en un trabajo mancomunado con los detectives, recepcionaron diversas declaraciones testimoniales, las cuales daban cuenta la identidad de tres masculinos a bordo de una motocicleta 150 c.c.  en la cual uno de ellos efectúa un disparo con arma de fuego, impactando en la menor. Ante lo cual los investigadores establecieron siete domicilios los cuales alternaban los sujetos, como así también donde se hallaría oculta la motocicleta oculta. Elevados que fueron los informes sobre las tareas practicadas a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, mismo solicito al Juzgado de Garantías en turno las respectivas ordenes de allanamiento y detención para los domicilios y personas mencionadas.

Diligencias Judiciales las cuales fueron cumplimentadas junto a personal del Cuerpo de Infantería, CPR, Comando Patrulla, GAD, comisarias Primera, Segunda y Tercera Pergamino. Arrojando resultado altamente satisfactorios, ya que detuvieron a unos de los sujetos de 31 años de edad, para con quien se cumplimentaron recaudos legales por el delito de Homicidio, se incautaron dos motocicletas, una utilizada en el hecho, 11 botellas con nafta en su interior del tipo bombas molotov y elementos de interés para la pesquisa.

Semanario El Tiempo

Vídeo relacionado:

https://www.youtube.com/watch?v=SecUwyJJg6U

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!