Locales-Con un ladrillo, le desvalijaron una casa

b6d77d43_o

 

Delincuentes ingresaron a la propiedad de Somoza al 600 y sustrajeron todas las pertenencias de valor.

Una ama de casa de 41 años denunció que ingresaron ladrones a su casa tras romper el vidrio de la puerta trasera del patio con un ladrillo y sustrajeron todos los electrodomésticos de valor, en Somoza al 600 , el sábado a la madrugada.

Los autores de este robo sustrajeron: cinco mil pesos en efectivo;  una notebook; cuatro televisores de última tecnología; un reproductor de DVD; un CPU; una impresora; una consola de video juegos tipo Play Station; una tablet; una filmadora; un dispositivo de navegación satelital tipo GPS; un horno eléctrico; una freidora; una batidora; una fábrica de pastas; una hidrolavadora; una licuadora; una cafetera eléctrica, entre otras pertenencias.

La mujer se retiró a las 21:00 del viernes y al regresar a la 1:30 encontró un gran desorden en el interior de la casa y cerca de la puerta trasera, que se encontraba con el vidrio roto, había un ladrillo. Esa puerta se encontraba con las llaves puestas, por ese motivo los delincuentes vulneraron el vidrio para abrir la abertura.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!