p
De esta manera, se arribó a la cifra de 91 homicidios acontecidos en el departamento La Capital en lo que va del año, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió anoche a las 20.35, en calle Ayacucho al 5900, donde Germán David Baigorria de 29 años, se encontraba frente a su domicilio particular junto a un grupo de amigos y fueron sorprendidos por otras cuatro personas que se movilizaban en ciclomotores, les efectuaron numerosos disparos, dándose a la fuga rápidamente.

Como resultado del ataque, resultó herido de un balazo en el tórax Baigorria, quien fue trasladado al Hospital Mira y López, lugar donde ingresó ya fallecido.

Por otra parte, a las 23.40, en la Manzana 6 de Alto Verde, Leonardo González, de 22 años, domiciliado en esa zona, fue interceptado por un grupo de personas, los que lo atacaron con armas blancas causándole graves lesiones en el tórax.

El herido fue llevado al Hospital Cullen adonde murió momentos más tarde debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Tomaron intervención efectivos de la la Policía de Investigaciones (PDI) y los agentes de la Policía Científica trabajaron en ambos escenarios de los homicidios, con presencia de los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado de los cadáveres a la Morgue Judicial y que se realizan las autopsias correspondientes.