Crecen las sospechas sobre el matrimonio amigo de la pareja asesinada en City Bell (Télam)
Crecen las sospechas sobre el matrimonio amigo de la pareja asesinada en City Bell (Télam)

El financistas Sergio Ariel Maydana y su esposa, la oficial de policíaFlavia Rodríguez, suman sospechas en su contra. Si la explicación que brindó la mujer para ausentarse del trabajo al día siguiente del doble homicidio generó dudas, la ausencia de ambos desde entonces no hizo más que alimentar suspicacias.

Maydana y Rodríguez eran amigos del cirujano Guillermo Luna y la esteticista Laura Favre, quienes aparecieron muertos en su camioneta esta semana.  Los investigadores judiciales no logran ubicarlos, pese a que los comenzaron a buscar pocas horas después de cometido el doble crimen.

Al revisar la casa del matrimonio, la policía encontró vainas servidas ymunición del mismo calibre y marca de las armas utilizadas en el asesinato de Luna y Favre.

Laura Favre y Guillermo Luna, las víctimas del doble crimen
Laura Favre y Guillermo Luna, las víctimas del doble crimen

Ayer, una fuente de la investigación dijo que que Rodríguez, que presta servicios en una comisaría de la localidad de Gonnet, mantuvo contacto telefónico con sus compañeros luego del crimen y les advirtió que le habían robado el arma y que se encontraba amenazada.

Las sospechas sobre esta pareja se iniciaron cuando una mujer radicó una llamada a la línea de emergencias 911 alertando que no podía ubicar a su hermana, una suboficial de la Policía Bonaerense.

Según las fuentes, la mujer hizo la denuncia debido a que su hermana no estaba en la casa en la que vivía, y porque junto a su pareja eran amigos del matrimonio asesinado en City Bell. A partir de allí, la Policía le tomó declaración y cambió su versión al decir que su hermana estaba de vacaciones, lo que llamó la atención de los investigadores.

Los investigadores tienen como principal hipótesis que existió algún problema entre el cirujano y su amigo financista, y que estaría vinculado a alguna operación con dinero.

Las sospechas respecto de estas personas se maximizan con la hipótesis de los peritos acerca de que en el hecho hubo dos tiradores y una pelea dentro de la camioneta del matrimonio asesinado y que cada uno de ellos se encargó de ejecutar a una de las víctimas.

La hipótesis más firme es que los asesinos venían dentro de la camioneta Kia Montero con la pareja y que dentro del habitáculo hubo una pelea que terminó con los disparos y el vehículo fuera de control chocando contra los postes, informaron fuentes de la investigación.

Fuente: Infobae