Choque-camion-ruta 51Un violento accidente se produjo aproximadamente a las 16:00 de este jueves en ruta 51, en el tramo que une Arrecifes con Ramallo, aproximadamente a 500 metros del camino de tierra que ingresa a la localidad de Pérez Millán.

Un camión Scania impactó fuertemente desde atrás a una tolva con fertilizantes que era tirada por un tractor Zanello. Los dos vehículos transitaban en el mismo sentido y la diferencia de velocidad hizo que el golpe fuera muy violento. Se desconocen las causas que provocaron el choque.

El conductor del camión debió ser retirado de la cabina por bomberos voluntarios de Arrecifes y trasladado de urgencia al Hospital de esa ciudad, donde era intervenido quirúrgicamente. “Se encontraba en un estado crítico, lamentablemente”, comentó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Fernando Ciongo, en la tarde de la Zero (100.3).

Los bomberos debieron esperar la llegada de un perito y luego proceder al despeje de la ruta y limpieza, con colaboración de Vialidad Provincia.

Foto. Radio News