Hay dos detenidos. La víctima es un hombre de 63 años, propietario de una mueblería. Los captores irrumpieron en su negocio y maniataron con precintos a su empleado. Pedían 200 mil pesos de rescate.

Un comerciante fue secuestrado en el barrio porteño de Nueva Pompeya por delincuentes que pidieron un rescate de 200.000 pesos, pero la Policía lo liberó sano y salvo en la zona del Bajo Flores.

El hecho ocurrió cuando el propietario de una mueblería iba a bordo de una Toyota Hilux y dos delincuentes lo interceptaron en avenida Perito Moreno al 800.

Según informa Télam los asaltantes ascendieron al vehículo y comenzaron los llamados extorsivos a la familia del comerciante que llamaron al número de emergencias 911 y se activó el protocolo de secuestro extorsivo.

Tras recibir el alerta, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal Argentina (PFA) divisaron la camioneta en la zona del Bajo Flores porteño.

Tras un operativo cerrojo, un patrullero detuvo la marcha del rodado en la calle Itaquí al 1900, a dos cuadras de la cancha de San Lorenzo de Almagro.

Fuente: Minutouno