Locales-En un control, en el centro de Pergamino, descubrió que su auto era robado

p
La Policía la demoró porque su automóvil registraba un pedido de captura por haber sido sustraído en enero de 2009 en San Nicolás.
En un operativo de tránsito realizado por la Policía y los agentes municipales, una docente descubrió que su vehículo podría ser robado, pese a tener todos los papeles en regla.

Para la mujer fue una gran sorpresa, cuando uno de los encargados del operativo en Avenida de Mayo y 9 de Julio, le comunicó que su automóvil Renault Megane de color blanco tenía un pedido de captura activo requerido por la Justicia ya que fue sustraído en un asalto el 1 de febrero de 2009 en la ciudad de San Nicolás. Eran las 17:15 del sábado y la docente tuvo que concurrir a la Comisaría Primera hasta que se esclareciera la situación.

Ella les aseguró a los uniformados que se trataría de un error ya que contaba con los títulos de propiedad y había obtenido la transferencia legalmente.

En la investigación interviene el fiscal Pablo Santamarina, quien dispuso que se entregue el vehículo en calidad de deposito judicial provisorio a la mujer y requirió a los efectivos de la Comisaría Primera que fotocopiaran el título de propiedad del vehículo para agregarlo a la causa.

 

Fuente: ElTiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!