Locales-Le pegaron un culatazo y le robaron $1000

04e66b6f_oDos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de General Paz y Román y tras golpear al morador en la cabeza, se apoderaron de mil pesos

Un adulto mayor fue víctima de un violento episodio en el interior de su vivienda, cuando irrumpieron dos sujetos armados, lo golpearon y lo despojaron del dinero que atesoraba en su propiedad del barrio 12 de Octubre.

Este hombre, de avanzada edad, se encontraba en el interior de su morada cuando ingresaron abruptamente estos dos delincuentes empuñando cada uno un arma de fuego.

Los malvivientes lo intimidaron con las armas y le exigieron el dinero que atesoraba en la finca.

Estos malhechores fueron más allá de la simple amenaza y lo atacaron con la culata del arma en la cabeza para que la víctima les entregara el dinero que tenía en la propiedad.

De esta manera, se apoderaron de mil pesos que el morador guardaba en su vivienda, y a los pocos minutos escaparon del lugar.

El hombre llamó a sus vecinos y pidió auxilio una vez que los ladrones escaparon de su casa.

Al lugar, concurrieron efectivos policiales del Comando y una ambulancia del servicio de emergencias médicas para trasladar a la víctima al Hospital “San José” para recibir las curaciones y asistencia necesaria.

El médico de Policía dictaminó que el carácter de las lesiones sufridas en el cuero cabelludo fueron leves. En el centro de salud le dieron el alta médica a las pocas horas.

La investigación judicial, por el delito de robo calificado, quedó a cargo del fiscal Pablo Santamarina, titular de la UFIyJ Nº 8.

Los investigadores deben determinar si los autores del episodio delictivo son sujetos que viven en la zona o de otro sector de la ciudad.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!