Arrecifeños protagonizaron dos impresionantes vuelcos

Vuelcos-191Dos violentos accidentes se produjeron este sábado en ruta 191, en el tramo que une Arrecifes con Salto. Paradójicamente, desde que fue reparado y está en buen estado, han ocurrido muchos más accidentes que antes.
Especialistas adjudican esta situación a que “como la ruta está buena, los automovilistas van a mayor velocidad; antes tenían que ir despacio, obligados por los pozos”.
En esta oportunidad fueron dos fuertes vuelcos. El primero, temprano por la mañana, a la altura de La Loma Alta, saliendo de la cerrada curva en sentido Salto-Arrecifes. Según manifestaciones de testigos el despiste y posterior vuelco de la camioneta Volkswagen Saveiro fue por esquivar un perro que se cruzó.
El segundo vuelco se produjo cuando un arrecifeño que se dirigía a trabajar a Salto también se despistó y dio varios tumbos a la altura de la estancia La Merced, apenas salía de Arrecifes, terminando el vehículo destrozado cruzando un alambrado dentro del campo.
El conductor fue identificado como “Nachito” González, joven futbolista de Arrecifes, quien fue despedido del auto y luego trasladado al Hospital Municipal con varias lesiones.
Fotos:arrecifesnoticias.com/Radio News
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!