Un adolescente de 17 años corrió desnudo por una calle de la ciudad fueguina de Río Grande y dijo que había sido secuestrado, aunque se comprobó finalmente que en realidad fue sorprendido en la cama con su amante por el novio de la mujer.

El curioso caso se produjo por la mañana del sábado sobre la calle Finocchio al 1800 cuando el joven se presentó en la casa de una mujer a la que le dijo que había sufrido un secuestro.

La mujer le facilitó unos pantalones y el hombre continuó con su escape, según la información difundida por el sitio local Actualidad TDF.

La vecina llamó a la Policía local y efectivos de la comisaría segunda local acudieron al lugar. A su vez, los agentes de seguridad tuvieron que intervenir a pocos metros ante una pelea de pareja.

Se trataba de un joven de 24 años que había sorprendido con un amante a su pareja, una chica de 20. El muchacho le dijo a los policías que el amante había salido corriendo del lugar prácticamente desnudo y dejó en la casa sus ropas y su celular.

 

Tras brindar asistencia a la pareja, los policías se abocaron a buscar al amante que había escapado. Finalmente, el joven, que resultó ser un menor de 17 años, fue ubicado en una vivienda situada alrededor de una cuadra al lugar.

El muchacho terminó aceptando que no había sufrido ningún secuestro y luego recuperó los objetos
que había dejado.