Histórico: Guns N’ Roses confirmó un show en Rosario

La banda estadounidense no tocará en Córdoba. Exenciones impositivas inclinaron la balanza por Rosario, donde se presentarán el 1 de noviembre. Todos los detalles.

La cuenta oficial de Rosario Central confirmó que los Guns and Roses actuarán el 1 de noviembre en el Gigante de Arroyito y que en los próximos días se anunciará la puesta en venta de los tickets.

Se tratará de la quinta presentación en el país de la legendaria formación, que este año regresó a los escenarios con su principal formación, integrada por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan.

Luego de varias idas y vueltas, Guns N’ Roses rechazó la propuesta de producir un show en Córdoba, el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo martes 1 de noviembre.

Guns N' Roses

Los operadores de la banda estadounidense prefirieron la opción Rosario, donde al parecer gozarían de exenciones impositivas y el gobierno provincial santafesino le dio trato al show como si se tratara de una cuestión de Estado, según publicxó el sitio La Voz del Interior. «Contra eso no se puede competir», declaró José Palazzo, titular de En Vivo Producciones, una vez oficializada la fecha en Rosario Central.

Guns toca en rosario , así que me ahorro ver el debate sobre el pasto del kempes y en dos horas de auto los veo .

Quiero aclarar que el estadio kempes está disponible que lo alquilamos para el show y no salió , me refiero al debate sobre el pasto

La gira latinoamericana incluirá presentaciones en el Estadio Monumental de Lima, Perú, el 27 de octubre; dos días más tarde será el turno del Estadio Nacional de Chile; el 4 de noviembre en el estadio River Plate; en diferentes ciudades brasileñas entre el 8 y el 20 de noviembre; en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia, el 23 de noviembre; y cerrará tres días después en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!