Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho a metros del cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio porteño de La Boca, y se investiga si lo mataron por algún problema personal.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, alrededor de las 5, en la calle Brandsen al 500 del mencionado barrio de la zona sur de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Miguel Ezequiel Gómez, salió a la vereda tras escuchar el timbre de su casa.

En ese momento, al menos un hombre efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en el pecho del joven, quien caminó unos metros ycayó en la vereda del cuartel de Bomberos de La Boca.

Según las fuentes, el personal llamó al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que trasladó a Gómez al Hospital Argerich, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la Prefectura Naval arribaron al lugar tras un llamado al 911 y se entrevistaron con el hermano del joven para tratar de establecer las causas del ataque.

Los voceros agregaron que entre las pertenencias de la víctima estaban su teléfono celular y su billetera, por lo que una de las hipótesis es que lo atacaron directamente y que no fue en el marco de un intento de robo.

La fiscal de instrucción Susana Calleja dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de identificar a el o los homicidas.