Nacionales-Murió una nena de 15 años y creen que la drogaron en un boliche

o

Rocío Artigas fue hallada muerta en la vía pública en Villa Pueyrredón. «La abandonaron y en el boliche dejaban entrar pibes de 13 años», dijo su hermana a C5N. Le chica era mamá de un bebé de 11 meses.

Rocío Artigas, una chica de 15 años, fue hallada muerta en la vía pública en Villa Pueyrredón, según denuncia la familia, como consecuencia de una sobredosis derivada de un presunto consumo de la droga sintética conocida como «cristal», una poderosa metanfetamina.

 

La joven había ido a bailar en la noche del viernes al local Loop de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín), en el que «le ofrecieron drogas, yo sé que en ese boliche se maneja droga», dijo Diego, su padre, en declaraciones televisivas.

Belén, hermana de la víctima, denunció a C5N: «A mi hermana la abandonaron. Al menos la hubiesen llevado a un hospital, ella tenía 15 años». En tal sentido, remarcó que en ese boliche «dejan entrar muchos menores, a pibes de 13 años».

La hermana aseguró que la chica fallecida fue obligada a consumir y cargó contra Walter, supuesto dueño de Loop, a quien Rocío habría visitado en su casa en la madrugada del sábado.

La familia planea organizar una marcha pidiendo se encuentre a los responsables. La hermana de la víctima hizo especial hincapié en que en Loop se consumen drogas -«aunque ahora menos, después de lo de Superman»-, afirmó en referencia al caso de la fiesta Time Warp.

La policía investiga los sucesos de la madrugada del sábado mientras se aguardan los resultados de la autopsia, que confirmen las causas de la muerte.

 

Fuente: Minutouno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!