Se trata de un hombre de 30 años que tenía alrededor de su cuello un pedazo de cable. Fue encontrado en el Delta del Paraná, al norte de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales sostienen que el hombre fue asesinado por venganza y luego arrojado al agua. El caso es investigado por Prefectura.

Estrangulado y golpeado, así fue hallado un cuerpo en las aguas del río Paraná. voceros del departamento judicial de Zárate- Campana revelaron que la víctima tendría alrededor de 30 años. Fue encontrado por un hombre que se desplazaba en una embarcación y encontró el cuerpo en el agua flotando cerca del arroyo Las Piedras.

De inmediato el testigo avisó la situación a las autoridades quienes a los pocos minutos trasladaron el cadáver a uno de los muelles donde comprobaron que presentaba un pedazo de cable en el cuello con el que lo habrían estrangulado.

Posteriormente fue llevado a la morgue judicial donde se estableció que el individuo tenía fracturado el parietal derecho producto de un violento golpe. Según manifestaron los informantes, por la mecánica con la que actuaron los atacantes, el crimen habría sido una venganza donde concluyeron que los delincuentes luego de golpearlo y estrangularlo lo tiraron al Río.

Interviene en esta causa el fiscal de turno Juan Martín Zocca, de la UFI 6 de Zárate-Campana, quien dispuso que el personal de Prefectura se haga cargo de las diversas investigaciones destinadas para esclarecer el caso.