Ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Ambos habían pasado la noche consumiendo drogas y alcohol. En un momento discutieron y uno de los dos terminó muerto en una zanja.El agresor quedó detenido.

Con el cuerpo destrozado a cuchillazos. Así encontraron a Alexis Nicolás Martínez de 20 años. El acusado, identificado como Federico Maximiliano, fue detenido a las pocas horas y confesó el crimen. Había agredido a la victima luego de una fuerte discusión que mantuvieron en una vivienda de Villa Dorrego mientras se encontraban bajo los efectos de estupefacientes y alcohol.

Una vez cometido el ilícito, el atacante trasladó el cuerpo 800 metros en una carretilla hasta el zanjón donde lo descartó. El marginal fue detenido en González Catán.

Según se supo, una llamada anónima al 911 alertó sobre una bolsa sospechosa en una zanja ubicada en Calderón ed la Barca y la ruta provincial 21.

Basándose en testimonios de los vecinos, los especialistas lograron establecer que Martínez había estado reunido con su amigo en una finca.

Luego de varios allanamientos, la policía dio con Maximiliano quien les confesó que había matado a su amigo luego de una acalorada discusión.

intervino en la causa el Dr. Carlos Adrián Arribas fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Minutouno