Tragedia en la ruta 188: murió una nena de 5 años en un vuelco

201608_LLUna nena de 5 años falleció en la noche de este martes cuando viajaba junto a otras cuatro personas de regreso desde San Rafael a Buenos Aires. De los heridos dos pasarían a la vecina ciudad. El accidente ocurrió en la zona de «La Chilena» cuando la casilla rodante mordió la banquina y desestabilizó a la moderna Chevrolet S 10 que volcó despidiendo a todos sus ocupantes.

La policía actuó en el lugar para controlar el tránsito y permitir el rápido arribo de las ambulancias del Hospital «Enfermeros Argentinos» que puso en marcha todo su protocolo y las unidades disponibles.

Aparentemente las cinco personas que viajaban en la camioneta de color negro habían salido de San Rafael y tenían como destino el conurbano bonaerense.

El accidente se dio en el kilómetro 763 de la ruta nacional 188 y la S10 tiene dominio ODX 057. Era conducida por Jorge Torres quien viajaba con los padres de la nena, Néstor Avila y Carla Ledesma y la abuela de la misma, Gabriela Ferreyra.

Las cuatro personas mayores de edad ingresaron al hospital con heridas de distinta consideraciòn y varias fracturas porque, todos, fueron despedidos del habitáculo al no llevar los cinturones de seguridad colocados.

La nena, identificada como Antonella Dolores Avila Ledesma entró con un cuadro desesperante con múltiples fracturas y descompensada y, lamentablemente, pese al esfuerzo de los profesionales de la guardia, no le pudieron salvar la vida.

Al filo de la medianoche no se descartaba que dos de las personas heridas pudieran pasar al Hospital «Teodoro J Schestakow» de San Rafael.

La vieja casilla rodante, de dos ejes habría sufrido un desperfecto mecánico que le hizo perder la estabilidad y, al morder la banquina, destabilizó a la camioneta a la que terminó volcando. La casilla quedó irreconocible y por el lugar, en el costado sur de la ruta, quedaron esparcidos los elementos que usan los acróbatas como sogas, arnes y bicicletas con altos cuadros para hacer malabarismo.

rojasinforma.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!