NACIONAL: DENUNCIARON AL ADMINISTRADOR DE VIALIDAD JAVIER IGUACEL.

Grave denuncia al gerente y al director de Vialidad Nacional. La denuncia penal fue realizada por el gremio de ese organismo.

BUENOS AIRES (DyN) – El secretario general adjunto de la Asociación Gremial de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional, José Rizzo, denunció penalmente a dos funcionarios de alta jerarquía de ese organismo.

 

Se trata de Eduardo Plasencia, gerente de Planeamiento y Control de Gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, y Javier Iguacel, director del organismo dependiente del Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich.

 

La denuncia apunta a los presuntos delitos de “usurpación de título, nombramientos ilegales y malversación de caudales públicos”.

 

La causa quedó radicada en plena feria judicial ante el juzgado federal a cargo del juez Ariel Lijo, bajo el número 10374/2016.

 

Plasencia es uno de los hombres cercanos al ministro Dietrich en tanto que Iguacel fue candidato a intendente en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento en las últimas elecciones por Cambiemos, pero fue derrotado por el intendente Oscar Ostoich, del Frente para la Victoria.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!