Dos accidentes con caballos en la ruta 8

Caballos-muertos-ruta-8Al accidente ocurrido en las primeras horas de este miércoles en el kilómetro 174 de ruta 8, donde una Renault Kangoo atropelló a un caballo, se sumó otro en la misma ruta a la altura del km 177 (balanza de APRA), donde otros dos caballos sueltos aparecieron muertos tras ser atropellados por vehículos.

Los equinos que dejan sueltos sus dueños se han convertido en un riesgo para los automovilistas y, por supuesto, para la propia vida de los animales.

EL OTRO ACCIDENTE

En las primeras horas de este miércoles se produjo un accidente en el kilómetro 174 de ruta 8, a la altura de Villa Sanguinetti, producto de caballos sueltos.

Una familia que se movilizaba en una Renault Kangoo con destino a la provincia de San Luis se encontró de golpe con el equino cruzando la ruta y no pudieron esquivarlo.

El vehículo sufrió daños totales y el caballo perdió la vida. Afortunadamente, la familia (oriunda de Capital Federal) no sufrió heridas graves.

No es el único hecho de riesgo que se produjo en los últimos días producto de caballos sueltos a los que tuvieron que acudir policías y personal de la patrulla rural de la Municipalidad.

Foto: Alejandra Oviedo-Fuente:arrecifesnoticias.com

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!