Locales-Preocupa la cantidad de asaltos en una misma zona

KODAK Digital Still CameraUna moto tipo 110 con motor más grande y con la suspensión baja en la parte trasera es el vehículo utilizado por dos delincuentes que está asolando la zona de Lavalle y Francia.

Las autoridades municipales, policiales y judiciales encargadas de implementar las políticas de seguridad en la ciudad deberían estar poniendo atención a la reiteración de episodios delictivos que se están registrando últimamente en la misma zona del barrio Belgrano.
Se trata de un par de delincuentes que se movilizan en una moto muy particular que ha participado en la mayoría de los robos con armas ocurridos últimamente.
Un testigo detalló las características de este rodado en el que se movilizan los sospechosos: una “motocicleta tipo 110, con motor de (Honda) Titán y suspensión planchada atrás que es muy ligera”.
En un radio de diez cuadras en los últimos días se han registrado varios episodios en horarios nocturnos que tuvieron como blanco a mujeres caminando o en moto, a quienes las intimidados con armas de fuego y las despojaron de sus carteras, sus rodados y pertenencias de valor.
Lavalle entre Francia y Perú
El sábado 16 de julio a las 16:15 una joven circulaba en la moto Honda Biz por Lavalle entre Francia y Perú, cuando dos sujetos en moto la empujaron, la golpearon y después de apuntarle con un arma se apoderaron de su vehículo y 0 pesos que llevaba consigo.
Lavalle y Monteagudo
A las 22:15 del sábado a una empleada que caminaba por Lavalle y Monteagudo le arrebataron el bolso dos motochorros. Por al lado de ella pasó la motocicleta con los dos ocupantes y uno de ellos descendió para despojarla de la cartera. Le sustrajeron un teléfono celular y documentación personal.  Los ladrones escaparon por Lavalle hacia el oeste.
Lavalle y Alvear
Otra de las víctimas sufrió un atraco en Lavalle y Alvear. Dos maleantes, que se movilizaban en una motocicleta tipo 110cc de color negra, y mediante intimidación con arma de fuego le sustrajeron la cartera con el teléfono celular y pertenencias.
Francia y Lavalle
El sábado a las 20:00 en Francia y Lavalle a una joven le interrumpieron el paso los dos ocupantes de una motocicleta y tras intimidarla con un arma de fuego le sustrajeron su motocicleta.
Los ladrones escaparon en los dos rodados hacia Barrancas del Paraná, con sentido al barrio La Lomita, según manifestó la víctima en la denuncia policial.
Asalto malogrado en Francia y Solis
El novio de una muchacha evitó que asaltaran a su pareja cuando persiguió a los asaltantes, el viernes a las 20:00.
Eran tres sujetos que se movilizaban en una moto Guerrero de color roja, quienes se le pusieron a la par y le intentaron sacar la llave del tambor de ignición de su rodado. Esa maniobra provocó la caída de la jovencita. En ese momento intervino el novio de la víctima y persiguió a los asaltantes.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!