Locales-Armados ingresan a una panadería y se llevan la recaudacion

PatrulleroSalva-5El domingo a las 8:40 irrumpieron dos delincuentes a una panadería y, tras reducir a la empleada, se apoderaron de la caja registradora del comercio de Italia y Belgrano.

 

Los investigadores de la Fiscalía y de la Policía sospechan que los mismos delincuentes perpetraron dos robos a mano armada en nuestra ciudad por la cercanía en tiempo y espacio de ambos asaltos a comercios.
Uno de los episodios ocurrió en un supermercado chino del barrio Vicente López (ver www.pergaminoverdad.com.ar/archivos/25362 ) y el otro en una panadería de Italia y Belgrano. Este fue el primero de los casos registrados en la mañana del domingo.
A las 8:40 de ayer ingresaron dos sujetos a la panadería “La Francesca”, ubicada en la mencionada esquina céntrica.
Uno de los malvivientes empuñaba un arma de fuego y ambos intimidaron a la empleada que se encontraba atendiendo el salón de ventas, mientras que el encargado (39) se hallaba en la cuadra de la panadería.
Los ladrones exigieron a la mujer que permaneciera quieta, que no se resistiera al atraco y se apoderaron de la caja registradora.
Ese dispositivo atesoraba 400 pesos, en billetes de distintos montos, para la actividad comercial del domingo a la mañana.
Los delincuentes corrieron hacia una moto que dejaron estacionada en la vereda y escaparon por Belgrano, en contra mano, hacia el oeste de la ciudad.
Las similitudes entre los dos robos son evidentes porque intervinieron un par de asaltantes, portaban un arma de fuego, se movilizaban en una motocicleta de iguales características, ocurrieron con treinta y cinco minutos de diferencia y en ambos casos despojaron a los comerciantes de la caja registradora.
La Fiscalía 8 especula que con las pruebas que puedan reunir en los dos atracos pueden esclarecer las dos causas y llegar a los responsables.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!