Locales-Un camión ardió en llamas mientras esperaba el semáforo

KODAK Digital Still CameraEl miércoles a la tarde en el Segundo Cruce se prendió fuego el motor de un camión Volvo 320 que circulaba desde el Cruce al Segundo Cruce.

El miércoles a las 16:00 intervinieron camioneros antes que arribaran los Bomberos del Destacamento Este para extinguir las llamas que se produjeron en el motor de un camión que esperaba la habilitación del semáforo para seguir su camino en el Segundo Cruce.

Un desperfecto eléctrico o mecánico generó las llamas en un camión Volvo 320 que circulaba en sentido Pergamino – Rojas cuando permaneció detenido por la luz roja del semáforo en el Segundo Cruce.

En la zona había camioneros participando de la medida de fuerza de los transportistas, quienes auxiliaron al chofer víctima del siniestro. Mientras arribaban los rescatistas del cuartel este de Bomberos Voluntarios, con matafuegos particulares atacaron las llamas del motor para evitar que se expanda el fuego. El mayor temor era que la expansión generara una tragedia mayor al encontrarse detrás del vehículo siniestrado un camión con carga de combustible en su acoplado cisterna.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!