La Policía Bonaerense dio a conocer el identikit de un hombre acusado de violar a una chica de 13 años en ese partido del Conurbano. Se espera que los vecinos puedan aportar datos que permitan detener al hombre.

Un hombre es intensamente buscado en el partido de Pilar acusado de violar a una chica de 13 años cuando iba con un compañero a tomar el colectivo para ir a su escuela.

Ahora, la Policía dio a conocer el identikit del violador que realizó la sección Dibujo de Rostro con los datos que le dieron las víctimas. Con el retrato, intentan que los vecinos que lo reconozcan o tengan algún dato sobre el agresor puedan aportarlo.

A fines de junio, la víctima y un compañero de 12 años caminaban a tomar el colectivo para llegar a la escuela cuando un automóvil los interceptó y tras acusarlos de haberles robado, el delincuente golpeó al chico y abusó sexualmente de la menor.

El hombre buscado tiene entre 45 y 55 años, piel arrugada y pelo entrecano. El auto en que se desplazaba es de color blanco, que podría ser un Volkswagen Bora.

Los familiares de la chica violada creen que se trata de un violador serial y apuntan a casos similares ocurridos en la zona en los últimos 18 meses.

Fuente: Minutouno