Locales-Detuvieron a una mujer que participó de asalto a local

mujer-esposadaUna mujer de 20 años fue aprehendida por la Policía del Comando de Patrulla luego que protagonizara un asalto en un comercio del barrio San Martín, el sábado a la mañana.

Una mujer de 20 años fue aprehendida por la Policía del Comando de Patrulla luego que protagonizara un asalto en un comercio del barrio San Martín, el sábado a la mañana.
El asalto lo perpetró esta joven delincuente junto a un sujeto, quien evadió el accionar policial, minutos antes de las 11:00 del sábado en un comercio de Reinaudi y O´Farrel.
Según surge del relato del comerciante de 51 años, a las 10:40 ingresó esta mujer empuñando una navaja y un hombre con un revólver. Estos delincuentes redujeron a los clientes y al encargado del comercio y a todos los presentes los despojaron del dinero que tenían.
Al comerciante lo despojaron de más de mil pesos que tenía en la caja registradora y a los clientes les sustrajeron el dinero que tenían para hacer las compras.
Una de las víctimas era un gendarme, quien acompañó al móvil del Comando a patrullar la zona y a pocas cuadras logró identificar a la mujer que participó del atraco.
En poder de la sospechosa incautaron un revólver calibre 32 con dos proyectiles; parte del dinero sustraído y dos teléfonos celulares.
La instrucción judicial de la causa penal quedó en manos de la fiscal Alejandra Ghiotti, quien reconstruirá los entrecruzamiento de llamadas de los teléfonos incautados a la sospechosa para establecer la identidad de su cómplice.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!