Automovilista chocó un poste y provocó un corte de luz

KODAK Digital Still Camera

El conductor de un Renault Mégane perdió el control del vehículo al descomponerse el tren delantero y embistió una torre de media tensión en la esquina de las avenidas Monseñor Scalabrini y Champagnat, el domingo a la noche.

Un automovilista de 33 años sufrió varias lesiones al chocar contra un poste de sostén de cables de media tensión ubicado en la esquina de las avenidas Monseñor Scalabrini y Champagnat, el domingo a la noche.

El conductor de un Renault Megane, de 33 años, sufrió el siniestro a las 21:30 del domingo en las avenidas Monseñor Scalabrini y Champagnat. El sujeto que iba al volante del automóvil terminó con una fractura de muñeca y golpe en la cabeza. Aparentemente, el siniestro se produjo por un desperfecto en el sistema de tren delantero del vehículo que hizo perder el control de la unidad al girar a la izquierda, desde Monseñor Scalabrini para incorporarse a Champagnat.

En el sector se cortó el suministro de energía eléctrica tras el impacto del vehículo con la columna de tendido de media tensión. Intervino la Patrulla Municipal, efectivos del Comando, la ambulancia Ángel 29 que trasladó al conductor, la grúa del Municipio que quitó el vehículo y lo trasladó a la Comisaría Tercera y una cuadrilla de la Cooperativa para reintegrar el servicio eléctrico en la zona.

Fuente:Semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!