Locales-EL ARTE DE CUIDAR NIÑOS

curso. 1

La Municipalidad de Pergamino, la Unnoba y la Fundación Osde llevarán adelante el curso “Asistente en el Arte de Cuidar Niños”, que cuenta con el acompañamiento de Fundación Etin. Será gratuito y abierto a la comunidad. Las clases se inician el martes 2 de agosto y las vacantes son limitadas.

EL CURSO

Se brindarán herramientas necesarias para el mejor desempeño de la función del cuidador y se buscará posibilitar acceso al mundo laboral para quienes carecen de una formación específica.

Los alumnos estarán capacitados para desempeñar las siguientes funciones: cuidado y acompañamiento del niño en sus actividades diarias; actividades recreativas; estimulación temprana; acciones preventivas de accidentes.

El curso durará un trimestre y las clases se dictarán los días martes y jueves de 14 a 17hs.

REQUISITOS

Podrán inscribirse mayores de 18 años que cuenten con el ciclo primario completo. Quienes cumplan con estos requisitos luego tendrán que realizar una entrevista de admisión que llevará adelante la institución organizadora.

La inscripción se llevará a cabo desde el 11 al 29 de julio, llamando al 439300 – 439319, o en OSDE Filial Pergamino (9 de julio 767 PB)


Para más información, escribir un mail a vanina.alberti@osde.com.ar o aana.sagripanti@osde.com.ar

                                                                  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!