Una mujer denunció que salió de su casa en la zona sur de la Rioja y cuando regresó encontró a su perra muerta de un hachazo en el cuello. Una vecina le confesó que la había matado por haberse comido a su mascota.

Una mujer denunció a una vecina a la policía porque supuestamente mató de un hachazo a su perra pitbull en represalia porque se había comido a su mascota caniche toy.

La denunciante, de apellido Toledo, aseguró este miércoles, en declaraciones radiales, que su vecina del barrio Urbano 23 de la zona sur de la ciudad de La Rioja «mató de un hachazo» a su pitbull.

Según la denuncia, radicada en la Comisaría 7a de esta capital, lo hizo en venganza porque la pitbull se había comido a la perrita caniche toy, que era su mascota.

Toledo relató que el día que ocurrió el hecho había salido de su vivienda a las 5 y cuando regresó, alrededor de las 14, encontró a su perra de raza pitbull «con un hachazo en el cuello».

Entonces siguió el reguero de sangre y las huellas iban hacia la casa de una vecina que finalmente, según su versión, le confesó que había matado a la perra.

 

 

Fuente: Minutouno