Hermana Ines - Salto(VIDEO) La Hermana Inés, monja del convento de General Rodríguez implicada en el escandaloso caso del ex funcionario kirchnerista José López, es oriunda de Salto.

La monja, que se hizo famosa en las últimas horas por aparecer en un video ayudándole a López a entrar los bolsones de dinero al convento, hace un tiempo estaba en otro convento en Luján y volvía frecuentemente a Salto a visitar a un sobrino, y permanecía en la casa de él por varios días.

En ese momento, cuentan, la Hermana Inés llegaba a Salto con mucho hambre y “se ponía al día” comiendo mucho en la casa de su sobrino y su esposa, una chica de Arrecifes.

Ellos también la iban a visitar a Luján, y por supuesto ni imaginaban el camino que luego iba a tomar ella.

Luego de un tiempo, la familia de la monja perdió contacto con ella y no la volvió a ver más. Con este escándalo se enteraron que había cambiado de convento y que estaba en el escandalósamente famoso de General Rodríguez. Todavía no lo pueden creer. Ahora parece que la Hermana Inés, hambre no pasa…

Esta religiosa habló por algunos medios en el momento en que se descubrió lo de López, diciendo que “parecía loco”. Pero ahora, cuando se conocieron los videos, se comprobó que ella le abrió la puerta y lo ayudó a ingresar el dinero al convento, por lo que será indagada por la Justicia.