El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica, donde un matrimonio fue encontrado carbonizado, luego de que la vivienda que compartían en esa localidad estallara en llamas. Había antecedentes de violencia familiar.

Los restos encontrados en la casa pertenecen al martrimonio que residía en el inmueble, el cual según los vecinos tenía problemas de violencia doméstica. Fue a partir de este indicio que las autoridades policiales lograron develar que tras una discusión de pareja, el hombre -conocido en el barrio como Bombita– prendió fuego la casa y bloqueó los accesos a ella con el fin de matarse él y a su esposa.
Los habitantes de la cuadra de Mansilla al 500 alertaron al persponal policial y al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Perón sobre un incendio que se desencadenaba en una propiedad vecina. Inmediatamente, las fuerzas de seguridad acudieron al lugar e irrumpieron en el domicilio, que se desplomaba con la propagación de las llamas.
Al resultar imposible el ingreso a la vivienda, según publica el diario Crónicaen su versión impresa de este miércoles, los agentes emplearon las mangueras para extinguir el incendio, lo que lograron tras arduas tareas.

Una vez controladas las llamas y a partir de la insistencia de vecinos que decían que allí vivía una pareja de aproximadamente 30 años, se inspeccionó minuciosamente cada rincón del domicilio, hasta encontrar los restos calcinados de los jóvenes.

Al momento se están realizando las pericias para confirmar la identidad de las víctimas y las causales del siniestro. En primera instancia, y según los investigadores, todo habría sido a partir de una discusión de pareja. El hombre, antes de tomar la trágica decisión, había dejado a sus hijos de 6 y 5 años en la casa de la abuela. Investiga la UFI 2 de Presidente Perón.

Fuente: Minutouno