El accidente ocurrió en la Panamericana. En lugar de quedarse a atender al malherido, como el sentido común lo indica, corrieron tres kilómetros por la colectora. Muchas dudas. ¿Trata de personas? LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un extraño accidente ocurrió el sábado último en la ciudad de Zárate pero el misterio sigue por estos días. Seis ciudadanos chinos chocaron violentamente contra un camión muriendo en el acto uno de ellos. Lo curioso es que los cinco sobrevivientes no se quedaron en el lugar pidiendo auxilio si no que huyeron despavoridos. Podría ser un caso detrata de personas.

El siniestro ocurrió a las 16 horas en el kilómetro 83 de la autopista Panamericana en sentido a Campana. Los orientales iban en un Chevrolet Astra por la vía cuando sobrepasaron un camión y brusca e imprevistamente frenaron. El vehículo de gran porte no alcanzó a detenerse y e impactó con virulencia. Uno de los ocupantes del sedán murió en el acto y el resto inmediatamente comenzó a correr por la colectora.

Minutos después, las cinco personas, tres mujeres y dos hombres fueron ubicadas por un móvil del Comando Patrulla de Zárate a unos tres kilómetros del lugar del accidente y aguardaron en el patrullero la llegada de Bomberos Voluntarios.

Gentileza Enlace Crítico

Al ser indagados, los involucrados no dieron detalles en principio por no hablar español. Aunque también evitaron utilizar lenguajes alternativos para describir el suceso. Dos de las tres mujeres asistidas solicitaron ser trasladadas al Hospital y tenían golpes de distinta consideración.

La víctima no pudo ser identificada por las autoridades, mientras que los demás ocupantes del Chevrolet Astra fueron reconocidas como Zovoyi Mei, Lai Li, Zheng Hui Jung, Yang Shui Seng y Li Kiadnan.

 

Fuente: Minutouno