Locales-Asaltantes ataron a víctima para robar en local

13620891_1146376692087498_469989538797270428_nEl viernes a la mañana, dos sujetos irrumpieron en un local de avenida Colón al 800 y tras reducir al comerciante se apoderaron de dinero y prendas de vestir.

El viernes a las 11:00 dos sujetos armados asaltaron un comercio y se apoderaron de la recaudación y las pertenencias de valor del  encargado tras reducirlo en el local de avenida Colón al 800
Nuevamente, la tienda de comerciantes de origen boliviano sufrió un violento atraco por parte de dos delincuentes, tal como lo relató el dueño de 33 años.
La víctima se encontraba solo en el local Papinchi modas de Colón entre San Martín y Florida, cuando irrumpieron estos dos sujetos. Uno de los maleantes empuñaba un cuchillo y el otro un revólver, según lo relató la propia víctima. Es posible que uno de los malvivientes temiera ser reconocido por el comerciante ya que durante el atraco mantuvo su rostro semi cubierto con un casco y exigió que no lo mirara.
Al dueño de la tienda lo redujeron y colocaron boca abajo y ataron sus manos con una bufanda. Mientras quedó reducido detrás del mostrador, los ladrones se dispusieron a colocar prendas del comercio en dos bolsos. Así, sustrajeron dinero, varias camperas, quince pantalones de jeans, zapatillas, remeras y gorros.
No es la primera vez que sufren un episodio de robo a mano armada, ya que la semana anterior –tal como lo publicó EL TIEMPO- los asaltaron y les sustrajeron productos y dinero.
La causa, por el delito de robo calificado, quedó a cargo del fiscal Francisco Furnari, quien a través de los instructores judiciales de la UFI N° 9 se ha entrevistado con las víctimas y hasn ordenado distintas pesquisas específicas a la Policía de Investigaciones –DDI-.

Fuente:Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!