Un joven de 25 años murió tras recibir una brutal golpiza que le produjo un edema cerebral y fractura de cráneo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y los investigadores intentan determinar si se trató de un posible ajuste de cuentas.

El ataque se produjo el sábado y el joven, identificado como Daniel Sánchez, fue hallado moribundo, tendido en la vereda, con signos de haber sufrido una brutal golpiza sobre la avenida Alsina, casi a la altura de Pasaje Venter, a metros del cruce con la calle San Martín, en pleno centro comodorense.

Un taxista había alertado a la policía sobre una pelea callejera y al arribar, los efectivos encontraron al joven herido sobre un charco de sangre.

Sánchez fue auxiliado alrededor de las 6.30 de la mañana del sábado y falleció tres horas después en el hospital Regional donde recibía atención médica por un edema cerebral y fractura de cráneo.

Los investigadores descartaban un intento de robo teniendo en cuenta que a la víctima no le faltaron sus pertenencias, por lo que estimaban que la víctima haya discutido junto a sus amigos en algún boliche con otro grupo de jóvenes para luego agarrarse a golpes a la salida o que haya sufrido el ataque de una patota.

Ver imagen en Twitter

El joven no tenía antecedentes penales pero hace dos semanas le habían secuestrado su auto tras un control de alcoholemia, hecho por el que fue demorado junto a tres hombres, uno de ellos acusado de intento de robo.

La de Sánchez es la séptima muerte violenta del año en Comodoro Rivadavia. «Mi hijo no se metía con nadie; sólo tomaba y salía. Salió cerca de las diez y cuarto. Le habían pagado el aguinaldo y no supimos nada más. Parece que lo golpearon tres; me lo mataron», se quejó el padre de la víctima en diálogo con el diario Crónica.

El fiscal general Julio Argentino Puente encabeza la investigación con efectivos policiales de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones.

Fuente: Minutouno