Gustavo Gennuso y su mujer salían de la Facultad de Periodismo de la UNLP, donde habían asistido a la graduación de su hija, cuando fueron interceptados por dos motochorros que los dejaron sin nada.

El intendente de Bailloche, Gustavo Gennuso, y su esposa fueron asaltados en la ciudad de La Plata por motochorros que les robaron dinero y un IPhone.

Gennuso y su mujer, Rosa Durón, habían viajado a la capital provincial para asistir a la graduación de su hija en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

En momentos en que la pareja se retiraba de la sede académica, ubicada en la diagonal 113 y 63, de La Plata, fue interceptada por dos motochorros que le advirtieron que portaban un arma de fuego y le robaron a la mujer mil pesos y un IPhone, tras lo cual escaparon.El jefe comunal dio aviso a la policía, que desplegó un operativo de búsqueda por la zona y poco tiempo después logró detener a los asaltantes y recuperar el dinero y el celular sustraído.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 y 19 años oriundos de la ciudad de Ensenada y quedaron imputados por el delito de «tentativa de robo calificado».

 

Fuente: Minutouno