Un hombre con problemas psiquiátricos mató a sus padres a golpes con imágenes de santos y luego se suicidó con un cuchillo en una casa de la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en una vivienda situada en la calle General Pinto al 1700, donde vivía un matrimonio con su hijo, identificado como Ever Cometa (31), quien sufría esquizofrenia y era adicto a las drogas.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre tuvo un brote psicótico y comenzó a agredir a sus padres, llamados Juan (68) y Lidia Lezcano (68), por lo que trataron de escapar del inmueble. Sin embargo, el hijo de la pareja tomó varias imágenes de santos que había en el living y empezó a golpearlos en la cabeza.

Según las fuentes, el padre sufrió un hundimiento de cráneo que le causó la muerte casi en el acto, mientras que la mujer llamó por teléfono a su hija que vive en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Los voceros agregaron que el agresor continuó golpeando a la madre con distintas estatuillas, una de ellas de San Jorge, hasta que sufrió el hundimiento de su cabeza y también murió en el lugar.

Tras cometer ambos crímenes, Ever fue al baño y con un cuchillo tipo Tramontina se originó distintos cortes en el cuerpo que causaron su deceso en la bañera.

Ver imagen en Twitter

Los familiares que habían sido alertados concurrieron horas después a la vivienda y al ingresar constataron que el matrimonio estaba muerto al igual que el hijo.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Minutouno