Locales-Parte policial del 24 al 27 de junio

Detenido_TrasladoEn el presente reporte se refleja otra leve disminución de los delitos. Lo más destacado en este caso fueron las aprehensiones por diversos motivos.

DIVISION COMANDO PATRULLA y JEFATURA DISTRITAL PERGAMINO

APREHENSION POR PARADERO ACTIVO: Fecha  25/6/2016, 17 hs., en Lorenzo Moreno y Somoza, se procedió a la aprehensión de ciudadano mayor de edad , quien posee pedido de PARADERO ACTIVO, de fecha 24/03/2005, solicitado por la UFI N° 1 DPTAL. Aprehendido trasladado a la Cría 1ª Pergamino. Interviene UFI 1 Pergamino.

APREHENSION POR PARADERO ACTIVO: Fecha 24/4/2016,  21 hs., en Av. de Mayo e/ 9 de Julio e Italia, (Plaza 25 de Mayo), procedió a la aprehensión de ciudadano mayor de edad, quien posee pedido de PARADERO ACTIVO, de fecha 25/04/2016, por PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR, solicitada por el JUZGADO DE FAMILIA N° 1 DPTAL. Aprehendido trasladado a la Cría 1ª Pergamino. Interviene UFI 1 Pergamino.

APREHENSION POR ENCUBRIMIENTO; Fecha 24/6/2016,  19,25  hs., Grupo Apoyo Motorizado (G.A.M.) en Carpani Costa y Bolivia proceden a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad quien circulaba a bordo de motocicleta HONDA WAVE, la cual registra PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, a requerimiento de la UFI 1 – Pergamino, por ROBO CALIFICADO. Aprehendido trasladado a la Cría 1ª Pergamino. Interviene UFI 1 Pergamino.

APREHENSION POR PARADERO ACTIVO: Fecha 24/06/16, 15 hs., en inmediaciones de Carpani Costa y Ecuador, se procedió a la identificación de una ciudadana mayor de edad, quien posee PEDIDO CAPTURA ACTIVO, solicitado por el Juzgado de la Familia Nº 1 – Pergamino, siendo trasladada a Cría. 1ra. Pergamino.

APREHENSION POR CAPTURA ACTIVA: Fecha 27/06/16, 09:30 hs., en Chiclana y Fernández Blanco, se procedió a la aprehensión de un masculino, quien posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO solicitado por el Juzg. De Garantías Nº 1 Dptal. por LESIONES GRAVES, CAPTURA ACTIVA solicitado por el Juzgado Correccional del Dpto. Judicial Pergamino, por HURTO, PEDIDO ACTIVO solicitado Juzgado Correccional del Dpto Judicial Pergamino, porINCENDIO y LESIONES LEVES, PEDIDO ACTIVO solicitadazo por la UFIyJ Nº 7 DEPTAL por AMENAZAS Y AMENAZAS CALIFICADAS y un  PEDIDO ACTIVO solicitado por el Juzgado Correccional Dpto. Judicial Pergamino, porLESIONES LEVES. Trasladado a la Cría. 3ª de Pergamino, a los fines de proseguir con las actuaciones correspondientes.

Total de aprehendidos: cinco (5)

Fuente: Prensa Jefatura Departamental de Seguridad Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!