Asueto Municipal-Martínez: “Es una forma de demostrar el agradecimiento a los empleados que trabajan con compromiso”

En adhesión al “Día del Empleado Estatal” el intendente Javier Martínez decretó el asueto municipal para el próximo día lunes 27 de junio. Por este motivo no habrá recolección de residuos, las oficinas municipales permanecerán cerradas y se reprogramó la conferencia sobre Dopping en el Deporte para el lunes 4 de julio.

En consonancia con lo dispuesto por la Provincia de Buenos Aires,  el mandatario local explicó que el asueto municipal se debe a “un pedido que formularon los gremios sobre una legislación provincial que faculta a los municipios a adherir al Día del Empleado  Estatal y si bien para nosotros dentro del marco normativo municipal, no era una obligación, consideramos que era una forma de premiar a la gran plantilla de empleados municipales que desde que comenzamos con este nuevo mandato, prácticamente se han puesto la gestión al hombro , apoyando mucho”.

Asimismo Martínez destacó que se trata de una manera de reconocer  el compromiso de los agentes municipales: “Permanentemente la gente me transmite que ven últimamente mucha actividad del municipio; y la actividad que ven reflejada es la labor de nuestro personal que está con la mano de obra constante, con el bacheo, con la pintura, la reparación de arterias, y demás. Entonces me pareció que ante la adversidad de poder generar algún otro premio de otro tenor, esto era una forma de estar nosotros también presentes y demostrar el agradecimiento a los empleados que trabajan con compromiso”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!