Locales-Dos pergaminenses detenidos luego de cometer dos atracos en Arroyo Dulce

En la tarde del miércoles, alrededor de las 17:00 horas, la tranquilidad de la localidad de Arroyo Dulce se vio sacudida por dos hechos delictivos.

Dos delincuentes, ambos oriundos de la ciudad de Pergamino, ingresaron a un kiosco ubicado sobre calle Juncal. Una vez en el interior, los malvivientes increparon a la propietaria y bajo amenazas, le sustrajeron tres atados de cigarrillos.
Posteriormente, a unas cinco cuadras del Kiosco, en la esquina de las calles María Reina y Caseros, los delincuentes le sustraen una motocicleta marca Guerrero Trip a un menor de edad. «Me das la moto o te pego un tiro», le manifestó uno de los sujetos al menor, quien rápidamente accedió a entregarle el rodado.
Al momento en el que los malvivientes emprenden la huida hacia la ciudad de Pergamino, la dueña del Kiosco junto a su hijo dan aviso al Destacamento Policial de Arroyo Dulce, por lo que efectivos policiales a cargo del Jefe del Destacamento, Matías Saldivia, salen a la búsqueda de los sujetos, quienes huían en dos motocicletas, la que sustrajeron y en la que llegaron, propiedad de uno de ellos.
En una impecable y rápida labor, los efectivos logran detener a uno de los delincuentes de 20 años en la intersección de la ruta provincial Nº 32 y el acceso a la localidad.
A unos 3 km de Arroyo Dulce, en dirección a Rancagua, la Policía logró detener al segundo malviviente de 21 años  de  edad. Con la detención del segundo delincuente, la Policía logró recuperar la motocicleta y los atados de cigarrillos.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría local y allí quedarán alojados a disposición de Justicia.
La causa, caratulada «Robo simple dos hechos en concurso real», quedó en manos del Dr. Pedro Illanes a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Dpto. Judicial de Mercedes.
Los detenidos serán trasladados este jueves a primera audiencia para prestar declaración indagatoria.

Un Salto a la Noticia

13510892_744163692392714_7985778723341602886_n

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!